Técnico de Francia compara a Uruguay con la Selección Peruana

Uruguayos y franceses se verán las caras en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, viene preparando el duelo ante Uruguay, por los  cuartos de final del Mundial Rusia 2018. El técnico galo comparó en el programa ‘Télefoot’, al conjunto ‘Charrúa’ con la selección peruana, pues aseguró que ambas escuadras son “sólidas y agresivas”.

“Es un equipo sudamericano con el que es muy difícil jugar. Cuando perdimos contra Colombia (3-2 en marzo) dije que algunas cosas debían servirnos. Y fue así ante Perú (en el Grupo C del Mundial) y ante Argentina (en octavos). Uruguay se acerca quizás más a Perú, es sólido, agresivo”, declaró.

Deschamps se refirió además, al rendimiento superlativo mostrado por Kylian Mbappé en el encuentro por octavos de final ante Argentina. El atacante se hizo presente en el marcador con dos anotaciones.

“La calidad la tiene. Y escucha. Es un jugador joven. Después hay que dejarlo hablar con los pies, con su velocidad. Antoine (Griezmann) también es decisivo. Olivier (Giroud) hizo igualmente cosas muy buenas hasta este momento”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: