Municipalidad Provincial de Tacna y Southern Perú inician mejoramiento de vías

Esta obra incluye la pavimentación en doble vía de 46,108 m², de la avenida Litoral en el tramo Cristo - Rey Tarapacá.

La Municipalidad Provincial de Tacna y Southern Perú comenzaron con el mejoramiento de la avenida Litoral en el tramo Cristo – Rey Tarapacá, esto como parte de los proyecto de infraestructura vial que impulsa esta comuna, como parte de la modalidad obras por impuestos.

Esta obra incluye la pavimentación en doble vía de 46,108 m², así como 5,607 m² de veredas. Además, de bermas, ciclovías, áreas verdes señalización, paraderos metálicos y semáforos LED.

Por otro lado, como parte del componente capacitación que incluye el proyecto en el tema social, se dictó el primer taller Seguridad Vial para Escolares con niños de primero a cuarto de secundaria. Se tiene proyectado realizar tres talleres más en diferentes instituciones educativas

“Esto hará que los escolares repliquen en sus hogares la necesidad de conocer y respetar las señales de tránsito, más aun cuando al finalizar el proyecto de mejoramiento vial habrá nueva señalización e infraestructura vial”, explicaron funciones involucrados en este proyecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: