Swissotel: Guerrero no logró identificar a la persona que le sirvió la infusión

La cadena hotelera indicó que las solicitudes de Guerrero fueron atendidas y se “respondió por escrito un cuestionario enviado por el jugador".

El Swissotel emitió un comunicado – a través de sus redes sociales- tras el linchamiento mediático que recibió por presuntamente no colaborar en el proceso que enfrentó del delantero peruano Paolo Guerrero, quien finalmente terminó sancionado con 14 meses de suspensión.

Debemos precisar que los servicios prestados por Swissotel Lima a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se ha ejecutado cumpliendo a cabalidad con los requerimientos y protocolos de seguridad, nutrición y confort exigidos por la misma FPF en los diversos contratos suscritos con ella”, precisa el documento.

En ese sentido, agregan que las solicitudes de Guerrero fueron atendidas y se “respondió por escrito un cuestionario enviado por el jugador, que nunca recogió y que entregamos a la FPF”.

La cadena hotelera reveló que el popular ‘depredador’ no pudo identificar “a la persona que supuestamente le habría servido una infusión”, esto pese a que le facilitaron los nombres de todos los mozos y azafatas que atendieron a la selección, en esa oportunidad.

AMENAZAN CON DEMANDA 

El Swissotel Lima también anunció que se reservan el derecho de iniciar acciones  legales, civiles y penales, contra quienes los vienen difamando y amenazando a la empresa, esto en defensa de su buen nombre. 

 

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