Susto mundial

Cuidado. Delantero Kylian Mbappé preocupó en la selección francesa tras recibir una falta en pleno entrenamiento.
Susto mundial Susto mundial

Uno de los jóvenes con mayores expectativas para ver en el Mundial de Rusia 2018 es Kylian Mbappé. Sin embargo, ayer el francés encendió las alarmas durante la práctica, luego de recibir una falta por detrás por parte del defensor Adil Rami y acabara en el departamento médico de la concentración.

La preocupación quedó instalada entre sus mismos compañeros, quienes dejaron las bromas y sonrisas de lado al ver a Mbappé tendido sobre el césped durante unos segundos, antes de ser atendido y retirarse cojeando. El entrenamiento continuó, pero bajaron las revoluciones, mientras algunos hinchas presenciaban todo lo sucedido.

Tras las primeras pruebas médicas, el propio jugador del PSG envió un mensaje tranquilizador para el pueblo francés y todos sus seguidores. “estoy bien, ha sido solo un golpe, pero no es grave. Gracias por todos sus mensajes y dejen a mi amigo Rami, que no es malo”, comentó.

Lo que aún no se confirma es si Mbappé integrará la práctica de hoy, o trabajará por separado, tal y como lo vienen haciendo los defensores Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, quienes tienen molestias en sus rodillas.

Nos tiene ojeado

Durante la conferencia de prensa, el delantero Antoine Griezmann se refirió a los rivales de su grupo. “Perú y Dinamarca son difíciles, los conocemos bien. Defienden muy juntos. Ahora nos centramos en Australia y visualizaremos sus videos”, comentó el ‘Principito’, quien luego aclaró su futuro. “Hoy no es el día que vaya hablar sobre el tema, pero puedo decir que ya he tomado una decisión. Lo estuve pensando desde hace tres meses”, aseveró Griezmann, quien cerró dicha conferencia con una frase optimista: “Mi objetivo es ser campeón del mundo. Me da igual la forma o estilo de juego”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: