Susana Higuchi visitó a Keiko Fujimori en prisión

Susana Higuchi llegó anoche hasta la Prefectura de Lima para visitar a su hija Keiko, donde cumple una detención preliminar de diez días.

Visiblemente consternada y con un semblante demacrado, Susana Higuchi llegó anoche hasta la Prefectura de Lima para visitar a su hija Keiko, donde cumple una detención preliminar de diez días. La madre de la lideresa de Fuerza Popular llegó acompañada por su yerno Mark Vito Villanella, su hija Sachi Marcela y dos congresistas de la bancada naranja.

Llevada del brazo por el esposo de Keiko y apoyada en un bastón, Susana Higuchi avanzó lentamente por el patio central de la prefectura. Posteriormente, guiada por agentes de la policía femenina, la familia se reunió en un ambiente especial del complejo policial para sostener un diálogo privado. Keiko Fujimori recibió varias bolsas conteniendo alimentos, artículos de aseo y alimentos.

La visita se extendió por una hora y a su salida, Susana Higuchi, que vestía un grueso abrigo negro, apenas contestó los saludos y vítores de los simpatizantes de Fuerza Popular que hacían una vigilia frente a la prefectura ubicada en la avenida España. La campaña de solidaridad para con la detenida se mantuvo pasada la medianoche.

La ex primera dama arribó a la institución policial, ubicada en la avenida España, muy delicada de salud y se le vio ayudada por un bastón. En todo momento recibió las vivas de los simpatizantes de Fuerza Popular que acudieron al lugar.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: