EXITOSA NOTICIAS > Entretenimiento > Star Wars | Tras fallecimiento de Carrie Fisher, “Rogue One” lidera en taquilla

Star Wars | Tras fallecimiento de Carrie Fisher, “Rogue One” lidera en taquilla

La celebración del éxito de Rogue One se vio opacada con la muerte de Fisher, que encarnó a la aguerrida princesa Leia en la trilogía original.
Carrie Fisher

El mundo de Star Wars podrá estar de luto por el reciente fallecimiento de Carrie Fisher, la actriz que le dio vida a la princesa Leia, a los 60 años; pero los fanáticos no han perdido la oportunidad para continuar viendo – en el día de luto – “Rogue One”, spin-off de la saga intergaláctica.

El primero de tres episodios derivados de la saga (“spin off”) lleva desde su estreno 318.1 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations. Sólo el último fin de semana -extendido de viernes a lunes por el feriado de Navidad- sumó 96.1 millones.

Pero la celebración del éxito se vio opacada con la muerte de Fisher, que encarnó a la aguerrida princesa Leia en la trilogía original y en los primeros capítulos de la más reciente.

Fisher falleció este martes a los 60 años tras no recuperarse de un infarto que sufrió en un vuelo trasatlántico el viernes pasado. El mundo del cine y los fanáticos de Star Wars han mostrado su tristeza ante esta partida con emotivos mensajes para Fisher.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: