Sporting Cristal en un carnaval de goles

Sporting Cristal se estrena en el Torneo de Verano arrollando por 4-1 a Sport Rosario en el Alberto Gallardo
Carnaval de goles Carnaval de goles

En su primera presentación oficial en el Torneo de Verano, Sporting Cristal ilusiona al hincha rimense con una estupenda actuación en el estadio Alberto Gallardo que acabó en una contundente victoria por 4-1 sobre Sport Rosario, donde el capitán Carlos Lobatón hizo historia al llegar al centenar de goles con el cuadro bajopontino.

Cristal salió al campo con un equipo ofensivo, demostrando ser una verdadera ‘Máquina Celeste’, que antes de los 40’ goleaba cómodamente por 3-0. En su estreno, el argentino Emanuel Herrera ilusiona en que se pueda convertir en el ‘9’ que tanto esperaban en casa rimense hace años y se mandó con un doblete (6’ y 38’). En tanto, el uruguayo Gabriel Costa tuvo un partido especial, su primero con nacionalidad peruana, y realizó un partido redondo al marcar a los 30’ y dar dos asistencias.

Los locales bajaron la intensidad en la segunda etapa y lo pagaron caro con el descuento del colombiano Robinson Aponzá (66’). A los 71’ ingresó el capitán Carlos Lobatón ovacionado desde las gradas, y el jugador de 38 años supo retribuir este gesto del hincha 6 minutos más tarde, anotando su gol número 100 en Cristal.

Sin tiempo que perder, los ‘cerveceros’ ya voltean la página y esperan seguir con la mecha encendida para este domingo cuando visiten a Alianza Lima en Matute.

TAMBIÉN PUEDES LEER: