SMP | La confesión del hombre que quemó a su esposa e hijo

En la comisaría de Condevilla en SMP, Paul López Huapaya, contó detalles sobre la agresión a su pareja e hijo de un año y medio.
SMP | La confesión del hombre que quemó a su esposa e hijo

Ante la mirada atónita de los oficiales de la Comisaría de Condevilla en SMP, Paul López Huapaya relató como fue el ataque a su pareja e hijo de año y medio. Según, el sujeto fue su pareja quien propició el incidente.

Según se oye en el video registrado en las instalaciones de la dependencia policial, López narró que agarró de los pelos a su pareja y luego la cacheteó, indicándole en todo momento que mantuviera la calma.

Minutos después, según el agresor la tragedia ocurrió “de casualidad” pues él uso su puño para golpear la olla y esta se impulsó. De inmediato el almuerzo recién preparado saltó sobre los cuerpos de su pareja e hijo.

López asegura que el estrés y mal carácter de su pareja ocasionan los continuos llantos del bebé. Y que durante el ataque él tenía “ira contenida” y no se dio cuenta que al hacer golpe de puño el alimento caliente caería sobre su familia.

“Como tengo fuerza, porque practico un poco de pesas, y la olla sale volando y le salpica todo a los dos (su pareja e hijo). A ella le salpicó en todo su pecho, a mi hijito en toda la cara y en su pierna. ‘Mira lo que me haces hacer’, le digo” explicó ofuscado ante las autoridades.

Cabe mencionar que, en todo momento el sujeto culpó de su accionar a su conviviente. Ahora, López se encuentra detenido en la comisaría de Condevilla y serán las investigaciones quienes determinen su paradero final.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: