SJL: Capturan a banda que robo domicilio de cantante Rosita Espinar

Durante la intervención se halló 8 kilos de droga.

Durante un operativo realizado en varios puntos del distrito, efectivos del Departamento de Investigación Criminal de San Martín de Porres desarticularon una banda de roba casas, quienes ingresaron al domicilio de la cantante vernácular, Rosita Espinar para llevarse cien mil soles en efectivo.

Se trata de Oscar Roberto Espinoza Echevarría (18) quién habría participado en el robo al domicilio de la cantante en compañía de Wilber Astudillo Velarde (42) y su hijo Víctor Wilber Astudillo Ore (24).

Es así como los custodios del orden capturaron a Wilber Astudillo Velarde (42), y durante la búsqueda del tercer sujeto participante del robo, se logró intervenir a Adrián Terry Salazar Montes, el mismo que tenía un laboratorio clandestino en su inmueble ubicado en el pasaje 15 del Pueblo Joven Caja de Agua, donde se decomisó nueve kilos al parecer de Pasta Básica de Cocaína.

Como se sabe, el pasado 1 de julio tres sujetos encapuchados ingresaron al inmueble ubicado en la Mz c1 lote 6 y 7 urbanización Los Alamos de Priale – Campoy SJL, de propiedad de Rosa Silvia Huamani Quispe.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia especializada PNP para continuar con las diligencias e investigaciones de ley con conocimiento del representante del Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDES LEER: