Servicio al ciudadano: Joven con retraso mental desaparece en Lima

Familia asume que fue captada por una red de tráfico de personas

Una mujer de 22 años con retraso mental desapareció el pasado 26 de mayo por las inmediaciones de Plaza Norte, en Los Olivos, ni bien arribó a la Capital proveniente del distrito de La Unión, en Huánuco.

Según su padre, Orestes Chávez Espinoza, de 49 años, la joven se habría escapado de casa inducida por algún desconocido que con promesas la habría traído a Lima para que “trabaje” y pueda mandar dinero a su familia. Sin embargo, perdió la comunicación y los suyos aducen que sería víctima de trata de personas.

Esli Chávez Gamarra vestía un pantalón jean color azul, una casaca plomo, zapatillas azules y llevaba una mochila. Fue vista por última vez al promediar las 4 p. m. en el centro comercial Plaza Norte, en Los Olivos.

Su familia ya denunció el hecho ante la Dirección de Investigación de Delitos de Trata de Personas, quienes ya emprendieron a búsqueda de esta joven que sufre de retraso mental y, según su padre, no puede valerse por sí misma.

Si usted tiene alguna información que dé pistas del paradero de Esli Chávez, puede llamar al 984 736172 o contactarse con la división de la Policía que lleva el caso.

WhatsApp Image 2017-05-30 at 4.34.53 PM

TAMBIÉN PUEDES LEER: