14 Nov, 2017

Señor de los Milagros estará presente en misa del Papa

Misa en la base aérea Las Palmas iniciará a las 4:15 p.m

El cardenal Juan Luis Cipriani, informó que la venerada imagen del Señor de los Milagros estará presente en la misa que dará el papa Francisco el domingo 21 de enero en la base aérea de Las Palmas. Cipriani, señaló que la imagen será trasladada de forma especial, discreta y que no habrá procesión para su salida.

“Para el pueblo peruano el Señor de los Milagros es el símbolo. El Papa quiere saludar al Señor de los Milagros y el pueblo entero también quiere brindarle ese cariño al Cristo Moreno; por eso nos ha parecido que en la cruz que preside toda misa esté presente la  imagen del Señor de los Milagros, va a ser una maravilla”, manifestó.

De otro lado, invitó a las personas que se animen a inscribirse para asistir a la multitudinaria homilía que ofrecerá el sumo pontífice puesto que la convocatoria estará abierta hasta fin de mes. “Entrada habrá para todos, no habrá dificultad para que la gente se pueda inscribir y pueda acceder a la misa”, indicó el cardenal.

Respecto a la organización, destacó que hasta el momento no existen contratiempos, debido al trabajo conjunto que realizan con el Poder Ejecutivo.