Selección Peruana | Yoshimar Yotún la gran novedad en el primer día de entrenamiento

La "Blanquirroja" se prepara para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.
Selección Peruana | Yoshimar Yotún la gran novedad en el primer día de entrenamiento

Aunque solo estaba programada la presencia de jugadores que actúan en el campeonato local en la primera jornada de entrenamientos de la selección nacional, sorprendió ver a Yoshimar Yotún. La presencia del volante del Orlando City se debe a que su equipo no clasifico a la liguilla final por el título en la MLS.

Los futbolistas que trabajaron bajo las ordenes de Ricardo Gareca fueron: José Carvallo (UTC); Patricio Álvarez y Horacio Calcaterra (Sporting Cristal); Aldo Corzo (Universitario de Deportes); Alexis Arias, Christofer Gonzales (Melgar), además de Yoshimar Yotún.

PUEDES LEER: FIFA lanza advertencia contra la FPF y Edwin Oviedo

Al termino de los entrenamientos Christofer Gonzales atendió a la prensa: “Estoy contento de estar aquí. No he hablado mucho con el profesor Gareca, pero estoy seguro que durante la semana tendremos comunicación. Tengo que aprovechar la oportunidad que me dio y me pondré a punto para ello”, señaló al término de las prácticas.

El jugador del Melgar también se refirió a los próximos encuentros de la selección. “Son rivales muy duros los que enfrentaremos en los partidos amistosos (Ecuador y Costa Rica), pero este grupo tiene la suficiente calidad como para poder sacar estos duelos adelante”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: