Selección Peruana | Yordy Reyna fue la novedad en el segundo día de entrenamiento

El delantero del Vancouver Whitecaps entrenó con la selección en la Videna donde Alexis Arias no pudo acabar la práctica por un dolor muscular.
Selección Peruana | Yordy Reyna fue la novedad en el segundo día de entrenamiento

El segundo día de entrenamientos de la selección peruana estuvo plagado de novedades. La principal: la ausencia de Ricardo Gareca quien no dirigió la práctica que estuvo a cargo del profesor Néstor Bonillo y de Nolberto Solano. Trascendió que Gareca tuvo una reunión de trabajo con el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas.

La segunda novedad fue la presencia de Yordy Reyna, el delantero del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS).

Reyna es el segundo futbolista peruano que milita en el extranjero que se suma a los entrenamientos de la selección en la Videna, el primero en integrarse fue Yoshimar Yotún quien desde el lunes trabaja al lado de los futbolistas convocados que juegan en el fútbol local.

PUEDES LEER: Barcelona clasificó a octavos de final tras igualar 1-1 con Inter de Milán (VIDEO)

El lado negativo de la práctica lo protagonizó el volante Alexis Arias, quien no terminó el entrenamiento debido a un dolor muscular en la pierna izquierda. El jugador de Melgar de Arequipa abandonó el campo y de inmediato acudió departamento médico de la Videna donde fue atendido por el doctor Julio Segura. “Estoy feliz de estar acá una vez más. Trataré de dar lo mejor para mí país y llenarle los ojos al profe Gareca para que me pueda considerar”, había dicho Arias en el primer día de entrenamientos. Lamentablemente ahora deberá aguardar el parte médico para conocer si podrá ser considerado en los amistosos contra Ecuador y Costa Rica.

Por otro lado, se supo que a partir del lunes todos los jugadores citados para esta fecha FIFA están obligados a entrenar con la selección peruana en la Videna.

TAMBIÉN PUEDES LEER: