¡Selección Peruana ya se encuentra en Rusia!

Llegó este mañana poco antes del mediodía (hora peruana) al aeropuerto de Moscú.

La Selección Peruana aterrizó – pocos antes del mediodía (hora peruana – en Moscú para dar inicio a su participación mundialista en Rusia 2018, tras 36 años de no jugar el máximo torneo futbolístico. ‘La Blanquirroja’ se concentrará en la capital rusa de cara al campeonato.

Se pudo apreciar la gran emoción de los seleccionados peruanos al llegar a su destino final en Rusia, donde fueron recibidos por una gran cantidad de hinchas. El frío de Rusia recibió a los ‘guerreros’ de Gareca, pero fue el calor peruano el que puso la cuota de emoción al histórico momento.

Tras llegar al termina aéreo, el plantel de 23 jugadores abordará el bus oficial y se dirigirá hasta el cercano Hotel Sheraton, separado del aeródromo por poco más de un kilómetro.

En el lujoso establecimiento la Bicolor, que no jugará ningún partido de la primera fase en Moscú, se concentrará durante toda la Copa del Mundo.

Contará con la ventaja de prácticamente dormir en el aeropuerto para desplazarse a Saransk (16 junio, Dinamarca), Ekaterimburgo (21, Francia) y Sochi (26, Australia). Así evitará el caótico tráfico de la capital rusa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: