Selección Peruana | Oblitas elogia el compromiso de ‘Canchita’ Gonzales

El "Ciego" señaló que el jugador de Melgar tiene condiciones notables.
Selección Peruana | Oblitas elogia el compromiso de 'Canchita' Gonzales

Lo ve entregarse al máximo en cada entrenamiento y le da gusto, porque está seguro que le será muy útil al equipo de ahora en adelante. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, se refirió al rendimiento de Christopher Gonzales, quien volvió a la “Blanquirroja” luego de casi tres años.

“Dentro de lo mejor que nos pudo haber pasado, es la aparición de Christopher Gonzales, porque tiene unas condiciones notables. A mí me gusta mucho. Le veo ahora con mayor compromiso. Con Melgar su rendimiento es constante”, expresó Oblitas.

El directivo también se refirió a la ausencia de Christian Cueva en la bicolor. “Gareca sabe lo que le rinde Cueva. No se olviden que no tenemos partidos amistosos hasta marzo del próximo año y este es el momento de ver a otros jugadores”, finalizó el ‘Ciego’.

PUEDES LEER: Sporting Cristal | Emanuel Herrera igualó récord de Eduardo Esidio

Por otro lado, la selección cumplió su cuarto día de entrenamientos en la Videna, con miras a los amistosos ante Ecuador en Lima (15/11) y Costa Rica en Arequipa (20/11).

La primera parte de la jornada estuvo a cargo del preparador físico Néstor Bonillo, quien entrenó con Yoshimar Yotún, Yordy Reyna, Horacio Calcaterra, Aldo Corzo y Christofer Gonzales, mientras que Alexis Arias siguió con sus trabajos diferenciados a un lado del campo, al igual que los arqueros José Carvallo y Patricio Álvarez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: