Selección Peruana | Gareca alista novedades para duelo ante Alemania

Selección peruana llegó a Alemania y solo entrenaron los que no jugaron o solo tuvieron algunos minutos contra Holanda.
Selección Peruana | Gareca alista novedades para duelo ante Alemania

Con Edison Flores y Raúl Ruidíaz como principales novedades, la selección peruana entrenó en Alemania después de arribar a dicho país donde mañana enfrentará al equipo de Joachim Low desde la 1: 45 p.m.

‘Orejas’ Flores, quien quedó fuera del partido contra Holanda del jueves pasado tras sufrir una sobrecarga muscular solo horas antes del choque contra los tulipanes, entrenó con normalidad y, de no mediar inconvenientes, podría jugar mañana ante Alemania, aunque no necesariamente desde el pitazo inicial.

En tanto, la ‘Pulga’ Ruidíaz, evidenció estar totalmente recuperado del golpe al tobillo que sufrió tras chocar casualmente contra Anderson Santamaría en la práctica del martes pasado. El atacante del Seattle Sounders espera convencer al técnico y jugar el segundo partido de la gira europea

La Selección Peruana entrenó en el complejo deportivo Sportanlage Mingolsheim. Los futbolistas que no tuvieron acción contra Holanda y los que ingresaron unos minutos en el segundo tiempo entrenaron bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca. En tanto, los titulares se quedaron en el hotel de concentración donde hicieron trabajos regenerativos.

El equipo nacional volverá a entrenar hoy y luego de la práctica se despejarán las dudas y se dará a conocer el 11 que enfrentará a Alemania en este segundo partido de la gira europea. Según lo anunciado por el propio entrenador, es muy probable que realice algunas modificaciones con relación al equipo que inició las acciones ante Holanda tomando en cuenta que solo hay tres días de diferencia entre un partido y el otro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: