Selección Peruana | Estos son los resultados que nos pueden clasificar a Rusia 2018

La "Blanquirroja" no puede confiarse en el duelo importante que disputará este miércoles en el Estadio Nacional.
Foto: ranking selección peruana El primer amistoso de la selección Peruana de Fútbol será contra Croacia en Miami el 23 de marzo, y luego con Islandia en New Jersey 26 de marzo.

La principal interrogante de los hinchas de la selección peruana está en los resultados que se puedan dar este miércoles en el Estadio Nacional ante Nueva Zelanda y que nos pueden clasificar al Mundial Rusia 2018

 ¿El empate nos conviene?

De hecho, el empate no es un resultado favorable para la “Blanquirroja”. El 0-0 ante Nueva Zelanda alargaría más el partido a los tiempos extra o penales si persiste la paridad sin goles.  Un 1-1, 2-2 o más, clasificaría al cuadro neozelandés.

Los resultados  que nos clasifican

Sin duda alguna, el triunfo por el marcador que sea nos clasifica directamente al Mundial Rusia 2018. Incluso, el resultado 2-1 nos pone en la cita mundialista ya que el concepto de “gol de visita vale doble” se aplica solo cuando se da igualdad en puntos y goles.

En ese sentido, nuestra selección tiene 90 minutos más para lograr un triunfo ante Nueva Zelanda que nos pueda clasificar a un Mundial luego de 35 años.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: