Segundo Rosero llega a Lima para cantarles a las mamás por su día

“17 años”, “cómo voy a olvidarla”, “Te quiero, te quiero”, son algunos de los grandes éxitos de este gran bolerista que las mamitas podrán disfrutar
Segundo Rosero

Como sabemos, se acerca el día de todas las mamás peruanas. Debido a su gran labor y a la lucha constante que hace por los hijos, se tiene que homenajearlas como se debe. Y que mejor que con el exitoso cantante ecuatoriano Segundo Rosero que llega a lima y se presenta este viernes 11 mayo, apartir de las 8:00 pm en La Scencia de la Molina ( Av. La Molina 1131 – Costado C. C La Rotonda)

El afamado cantante ecuatoriano nos deleitará sus grandes y recordadas canciones como “17 años”, “cómo voy a olvidarla”, “Te quiero, te quiero”, “En vida”, “Nadie es Eterno”, “Ojos negros”, “Peregrino del destino”, “Dos más” y entre otros éxitos. Temas que quedaron en el corazón de todas las mamás. Y que podrán disfrutarla toda la noche.

El también productor musical Segundo Rosero, no estará solo en este gran homenaje, se contará con la presencia de otros grandes artistas peruanos. Nos referimos a Raíces de Jauja, José Jose de Yo Soy y Max Castro. Una noche de lujo en donde las mamás pasarán una noche espectacular.

Segundo Rosero se siente muy emocionado de llegar a nuestra capital. “Estoy feliz, falta muy poco para reecontrarme con todas las mamitas peruanas. Junto a ellas recordaremos mis grandes éxitos. Las espero para pasar una noche inolvidable”, acotó. Promete brindar un show de primera y hacer delirar a todas las madres peruanas por su día.

Cabe resaltar que las entradas están a la venta en Teletiket de Wong y Metro. Las preventas son hasta el 7 de mayo. Y para informes pueden contactarse al 989250546/ 998243554. Imposible perderse este gran concierto. Desde las 8 pm se abrirán las puertas del local y se contará con seguridad garantizada desde el inicio hasta él final del concierto.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: