Santos a Maduro: El sábado estuve en cosas más importantes, bautizando a mi nieta

Presidente colombiano respondió así a Nicolás Maduro, luego de que este lo acusara de estar detrás del atentado en su contra.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, respondió hoy a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, luego de que este lo acusara de estar detrás del fallido atentado en su contra, perpetrado el sábado pasado en Caracas.

Santos deslindó toda responsabilidad respecto a las acusaciones de Maduro, a través de un peculiar mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

“Al Presidente @NicolasMaduro: No se preocupe. El sábado estaba en cosas más importantes, bautizando a mi nieta Celeste”, expresó el mandatario colombiano en su tuit.

Como se sabe, el último sábado Maduro se encontraba dando un discurso durante un acto oficial por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando de pronto una explosión alertó al mandatario y su  personal de seguridad.

Tras el incidente, calificado por las autoridades venezolanas como un fallido atentado perpetrado con un dron,  Maduro declaró que Juan Manuel Santos está detrás de este intento de asesinarlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: