Santiago Gastañadui: Barata y Mameri nunca han hablado de transferencia de dinero

El excongresista Santiago Gastañadui se pronuncia sobre las nuevas pruebas de la Justicia suiza que complicarían a Ollanta Humala y Nadine Heredia.
Santiago Gastañadui, defensor legal del expresidente Ollanta Humala

El excongresista nacionalista Santiago Gastañadui se pronunció hoy sobre las nuevas pruebas que habría entregado la Justicia suiza a la Fiscalía,y que complicaría la situación legal de la expareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia.

En entrevista para Exitosa, Gastañadui dijo que es “falsa” la información difundida por el diario brasilero Estadao, donde precisa que Nadine Heredia habría realizado transferencias de presunto dinero ilícito a las cuentas de su cuñada Ivoska Humala, quien vive en Suiza.

“Eso es mentira, es falso. Es una nota malintencionada que algún malvado la habrá elaborado. Lo concreto es que ya la Justicia suiza informó a los fiscales peruanos cuando se le ha preguntado si el expresidente (Ollanta Humala) o su señora esposa tienen alguna cuenta, porque se ha levantado el secreto bancario en Francia, en Italia, en Suiza, en Barbados y todos han dicho que no hay cuentas”, expresó.

En este sentido, el exparlamentario argumentó que Jorge Barata y Luiz Antonio Mameri,  exdirectivos de la constructora brasileña Odebrecht, en sus testimonios “nunca han hablado de transferencia de dinero”. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: