Sam Allardyce fue oficializado como el nuevo entrenador de Inglaterra

El ex entrenador de Sunderland será el reemplazante de Roy Hodgson.

Sam Allardyce fue nombrado oficialmente como nuevo seleccionador de Inglaterra, hasta el Mundial-2018, después de la renuncia de Roy Hodgson tras la derrota del equipo inglés frente a Islandia en la Eurocopa 2016.

Tengo el honor de haber sido elegido como seleccionador de Inglaterra. Voy hacer todo lo que sea posible para ayudar a Inglaterra a obtener buenos resultados, para aportarle a nuestra nación y a nuestros hinchas el éxito que se merece”, señaló en el comunicado difundido por la Asociación del Fútbol (FA).

El ex jugador del Bolton Wanderers, todavía no ha ganado ningún trofeo importante como técnico, aunque logró llevar a equipos como el West Ham y el Bolton a la máxima categoría de la liga inglesa y alzar como campeón de la Division Three al Notts County (1998).

Por su parte, el presidente de la FA, Glenn Martin, quien había explicado que Allardyce era el hombre elegido para dirigir a la selección inglesa, dio respaldo al nuevo seleccionador. “Sam Allardyce es el hombre indicado para hacer este trabajo”, dijo Glenn.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: