19 May, 2017

Salgado sobre hábeas corpus de Fujimori: “Espero sea analizado sin odios ni venganza”

La Presidenta del Congreso respaldó el recurso judicial presentado por Keiko Fujimori para conseguir la libertad del expresidente preso en la Dinoes.

La Presidenta del Congreso, Luz Salgado, brindó su respaldo al Hábeas Corpus presentado por la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, para conseguir la libertad de su padre Alberto Fujimori, quien cumple condena en el penal de la Dinoes.

Salgado expresó su deseo de que el referido recurso judicial publicado esta tarde “sea analizado sin odios ni venganza”.

“Estamos contigo siempre apoyando este nuevo esfuerzo por ver libre a tu padre”, agregó, además, la fujimorista a través de su cuenta de Twitter en respuesta a la publicación de la hija mayor del expresidente Alberto Fujimori con dicho Hábeas Corpus.

 

“Hábeas Corpus de la Libertad”

Recordemos que el denominado “Hábeas Corpus de la Libertad” fue anunciado desde la semana pasada por la misma lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“El juicio de mi padre fue un juicio político con una sentencia prefabricada en parte en el extranjero recurriendo a sofismas legales”, habría sido uno de sus argumentos para tal anuncio.

TAMBIÉN PUEDES LEER