Luz Salgado rechaza violencia de manifestantes en marcha

La parlamentaria fujimorista, Luz Salgado, aseguró que existe una “campaña sistemática” para cerrar y desprestigiar el Congreso.
Foto: El Político

Condena actitud violenta de marcha. En diálogo con un medio local la legisladora de Fuerza Popular, Luz Salgado, señaló que las actitudes suscitadas en la marcha de ayer no son aceptadas.

“Lo que quiero invocar es que aquellas personas que tanto reclamaban por el cierre del Congreso de los años 90 y que nosotros dijimos que nunca más se debería volver a hacer, ahora son esas mismas personas las que claman el cierre del Congreso. Si se cierra el Congreso, lo que quieren es una dictadura. ¿Es eso lo que están buscando?”, puntualizó.

Asimismo, Salgado aseguró que existe una “campaña sistemática” para desprestigiar a los miembros del Congreso de la República. Y añadió que quienes esperan el cierren del Congreso quieren una “dictadura”

Además, Salgado aseguró que ha  “escuchado la queja de varios congresistas, que lamentablemente no me han dado su autorización para decirlo, que ya han sido agredidos verbalmente en la calle”.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: