13 Ago, 2017

Salaverry: “Se busca demoler imagen de Keiko Fujimori”

Vocero de Fuerza Popular dice que “verdad y razón” están de su parte.

Al interior del grupo político hay tranquilidad ante la su­puesta existencia de una ano­tación en la agenda de Mar­celo Odebrecht sobre Keiko Fujimori, ya que “con esto se busca demoler la imagen de la líder de la oposición”, ase­guró el vocero de Fuerza Po­pular, Daniel Salaverry.

Al respecto dijo que su agru­pación ha tomado toda esta situación con tranquilidad porque “sabemos que tene­mos la verdad y la razón de nuestra parte”. Salaverry dijo que “sí (están) con bastante indignación que se trate de levantar la supuesta noticia inexistente simple y llana­mente con el ánimo de des­estabilizar, de perjudicar, de demoler la imagen de la líder de la oposición”, refirió.

El parlamentario fujimo­rista ratificó que el partido no recibió dinero de ningu­na empresa brasileña para la campaña y que, por el con­trario, se encuentran intere­sados en que se esclarezcan las cosas. “Nos parece im­portante que el Ministerio Público haga su trabajo, que investigue”, precisó.

Salaverry se mostró en contra de las declaraciones del fiscal superior Alonso Peña Cabrera y remarcó que Marce­lo Odebrecht no ha afirmado que entregó dinero a Keiko.

“Lo que nos parece mal es que un fiscal, como el fiscal Peña [Cabrera], de manera irresponsable deslice insinua­ciones. En ningún momento Marcelo Odebrecht ha afirma­do tal cosa”, sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: