14 Nov, 2017

Salaverry le pide “que no se haga la víctima”

Dice si no tiene miedo, que tenga vergüenza

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, pidió ayer al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, que “no se haga la víctima” por el pedido de denuncia constitucional que presentó hace unos días en su contra, además de exigir su destitución.

Sostuvo que Sánchez Velarde “ha tratado de encubrir a empresas corruptas” y señaló que así como dijo que no se amilana ni le tiene miedo a la denuncia, “debería darle vergüenza por no haber hecho su trabajo”.

“No, señor, acá usted no se haga la víctima. Dice que él no tiene miedo. Miedo, no, vergüenza debería de tener de no haber hecho su trabajo durante este tiempo, de haber tratado de encubrir a estas empresas corruptas”, manifestó en diálogo con Radio Exitosa refiriéndose a las socias peruanas de Odebrecht, como Graña y Montero.

Precisó que la denuncia contra Sánchez se debe a que “han pasado nueve meses desde que Jorge Barata (exrepresentante de Odebrecht en Perú) señalara que  Graña y Montero conocía de toda esta corruptela, por lo menos en el tema de la Interoceánica, y hasta hoy no hay una investigación ni siquiera preliminar abierta”.