Rusia 2018 | Los últimos ausentes del Mundial por decisión del entrenador

Icardi, Morata y Nainggolan son los nombres más resaltantes de jugadores que se pierden el Mundial.

Cada vez está más cerca el inicio del Mundial Rusia 2018 y los entrenadores de seleccionados que estarán en esta competición ya van anunciando su lista final. La ausencia de algunas estrellas de talla mundial ha causado el asombro de los amantes del futbol. Uno de ellos es el argentino Icardi y el jugador del Barcelona Sergi Roberto.

Ayer por la tarde, Jorge Sampaolo hizo oficial la lista final de Argentina para Rusia 2018 en donde la principal ausencia es la del goleador de la Seria A y que ha llevado al Inter Milán a clasificar a la Champions League, Mauro Icardi.

Lo mismo ocurrió con Diego Perotti , quien cumplió una gran temporada con la Roma de Italia que llegó hasta las semifinales de la última edición de la Champions League. Asimismo, la joven sensación de Racing, Lautaro Martínez, tampoco estará en Rusia 2018.

En el caso de España, gran asombro ha causado la ausencia del delantero Alvaro Morata del Chelsea, al igual que su compañero de equipo Marcos Alonso.

Otro gran jugador español que también se perderá el Mundial de Rusia 2018, es el multifuncional jugador del Barcelona, Sergi Roberto.

En el mundo del futbol, también ha causado impacto la exclusión de la lista final de Bélgica de Radja Nainggolan, mediocampista de gran temporada con la Roma de Italia.

Incluso, esta noticia ha afectado tanto al jugador que anunció su retiro de la selección belga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: