Rusia 2018: Croacia a semifinales tras vencer a Rusia en penales

Croacia superó a Rusia en la definición por penales y enfrentará a Inglaterra en semifinales del Mundial.

La selección de Croacia venció 4-3 a la anfitriona Rusia en la definición por penales, y avanzó a semifinales del Mundial 2018 donde se medirá ante Inglaterra.

Ambas escuadras, que se guardaron la emoción para el tiempo suplementario, igualaron 2-2 con goles de Denis Cheryshev (31’) y Mario Fernandes (114’) para los rusos, mientras que Andrej Kramaric (39’) y  Domagoj Vida (99’) marcaron para los croatas.

En la definición por penales, Croacia se impuso 4-3 ante Rusia. Ivan Rakitic se encargó de firmar el pase de su selección a la siguiente instancia del certamen. 

Al vencedor de este vibrante duelo ya le espera el próximo miércoles en Moscú una lanzada Inglaterra, que se impuso más temprano a Suecia por 2-0, alcanzando su primera semifinal desde Italia 1990.

Croatia’s defender Domagoj Vida (2nd-R) celebrates after scoring during the Russia 2018 World Cup quarter-final football match between Russia and Croatia at the Fisht Stadium in Sochi on July 7, 2018. / AFP PHOTO / Nelson Almeida / RESTRICTED TO EDITORIAL USE – NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: