“Nos sacamos la lotería con Ruidíaz”, dice DT del Morelia

DT del Monarcas Morelia destaca el buen momento de Raúl Ruidíaz, tras su espectacular gol de tijera ante el Atlas FC por la Liga MX.
Foto: Raúl Ruidíaz

Roberto Hernández, director técnico del Monarcas Morelia, llenó de elogios al delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien no se cansa de anotar golazos con los rojiamarillos.

En conferencia de prensa, Hernández destacó el buen desempeño de la ‘Pulga’ en el duelo ante Atlas, donde anotó el gol de la victoria a través de una espectacular tijera.

“Nos sacamos la lotería con Raúl, desde su llegada ha sido importante. El equipo trabaja y rinde frutos mediante él. A fin de cuentas, lo más importante de todo esto es el desarrollo del equipo, está culminando las acciones y él lo hará más encantado y lo hará más si al final nos vamos con los tres puntos”, expresó.

Cabe indicar que fue sobre el final del primer tiempo cuando Ruidíaz aprovechó un rebote en el área rival, para impulsarse de manera acrobática y anotar el 2-1 sobre el Atlas FC. De esta manera, Monarcas Morelia consiguió un importante triunfo en la fecha 15 del Clausura de la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: