13 Feb, 2018

Ronaldo afina su puntería en Champions

Reconoce que no es una buena temporada, pero se juegan todo ante el PSG
Ronaldo afina su puntería en Champions
Ronaldo afina su puntería en Champions

A puertas de disputar mañana el partido más importante del Real Madrid en lo que va del año frente al PSG por los octavos de final de la Liga de Campeones (2:45 p.m./Fox Sports), el goleador histórico del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo, es consciente de todo lo que los merengues se juegan en esta temporada, la cual podrían quedarse sin levantar ningún trofeo al estar lejos del Barcelona en la liga y eliminados de la Copa del Rey.

“Esta eliminatoria es de las que puede marcar una temporada entera. Eso lo tenemos grabado en nuestras cabezas”, manifestó ‘CR7’. Además, el portugués dejó en claro que al Madrid no le pueden dar por derrotado. “Vamos a jugar con un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero nosotros ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición”. La cual los blancos son los vigentes bicampeones.

En referencia a su flojo presente en el campo, comentó: “Busco siempre estar al mejor nivel y a veces las cosas no salen como nos gustaría, pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos”.