Concierto gratuito de rock este sábado en Parque de la Muralla

Entre las bandas invitadas están Frágil, Uchpa, Barrio Calavera, Área 7 y Sinergia de Chile.
rock rock

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, organiza el concierto de Noches de Lima Celebra el Rock, que se realizará este sábado 25 de noviembre desde la 1 p.m. en el Parque de La Muralla.

Alrededor de 10 destacadas bandas nacionales e internacionales se presentarán en el evento cuyo ingreso será libre, ya que se realiza en el marco del Día del Músico y se suma a la iniciativa cultural que promueve “Fair Saturday”, movimiento global de carácter cultural y social desarrollado por artistas y organizaciones culturales que actúan simultáneamente en más de 65 localidades de cuatro países.

El espectáculo contará con la participación Frágil, Uchpa, Barrio Calavera, Área 7, entre otros. Como invitado internacional se presentará Sinergia, agrupación chilena de rock experimental con influencias del metal alternativo que llegará a nuestro país a través de un intercambio cultural.

Además se presentarán las bandas seleccionadas de la convocatoria online realizada en la página de Cultura para Lima: Quasar, Plutonio de Alto Grado, E.H.B y Suni Perú; quienes fueron elegidas entre más de 70 bandas locales por un selecto jurado calificador integrado por César Bustamante Corzo (Frágil), Marcos Maizel Mesías (Uchpa) y Joe Hoyos Hernández (Barrio Calavera).

El público asistente podrá adquirir ropa, accesorios, discos, entre otros objetos relacionados a este género musical, en la feria temática que se realizará simultáneamente en el Parque de la Muralla.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: