2 Sep, 2017

Robert Redford y Jane Fonda de nuevo juntos

“Quería hacer una última película con ella antes de morir”, dice el veterano actor

“Quería hacer una última película con ella antes de morir”, dice Robert Redford. “Quería volver a enamorarme de él”, afir­ma Jane Fonda. Los dos in­terpretan una conmove­dora historia de amor en el crepúsculo de la vida.

Medio siglo después de su primera película jun­tos, la 74ª edición del fes­tival de cine de Venecia, la Mostra, homenajeó a esas dos leyendas del cine, que presentaban nuevo filme.

“Da besos maravillosos, así que era divertido be­sarlo cuando tenía unos 20 años y besarlo de nuevo a los casi 80 años”, dijo la actriz oscarizada.

“Jane y yo tenemos una larga historia en el cine”, recordó Redford. “Siem­pre ha sido sencillo rodar con ella, las cosas ocurrían naturalmente, no necesi­tábamos muchas conver­saciones ni preparación, y sigue siendo así”.

Our Souls at Night (Nues­tras almas en la noche), su cuarta película juntos, se estrenó este viernes fuera de competición en Vene­cia. Basada en una novela de Kent Haruf, esta pro­ducción de Netflix, cuenta la historia de Addie Moore y Louis Waters, dos jubila­dos, ambos viudos y veci­nos, que sin proponérselo terminan enamorados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: