3 Nov, 2017

Estados Unidos: Roban un camión cargado de iPhone X por valor de 370 mil dólares

Día negro en una Apple Store de San Francisco, donde esperaban un cargamento con más de 300 iPhone X para sus clientes.

Hoy, viernes día 3 de noviembre, era una fecha señalada en el calendario de millones de personas que esperaban conseguir un nuevo iPhone X. Con lo que no contaba la empresa era que uno de sus camiones con el cargamento de 313 iPhone X fuera robado antes de dejar los terminales en el Apple Store de San Francisco.

El robo parece ser que estaba muy estudiado, donde los asaltantes bloquearon una furgoneta de UPS que iba a entregar los nuevos iPhone X en la Apple Store de San Francisco. A pesar del robo, Apple ha asegurado que los clientes que tenían una reserva del último terminal de Apple, podrán recogerlo sin problemas.

Este robo se da pocas horas que se inicie la comercialización de los esperados iPhone X. Los ladrones, que esperaban también en una furgoneta, se han hecho con un botín de unos 370.000 dólares en nuevos terminales, según las declaraciones de la policía.

La policía ya cuenta con los números de serie, donde intentaran localizarlos mediante la venta en el mercado negro. Como son terminales que nunca se han usado, no se pueden localizar por los métodos que Apple ofrece.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#Tags Relacionados

, ,