Ricky Martin le pide a su esposo tener más hijos

Quiere agrandar la familia | El cantante hizo esta propuesta a su pareja al recibir un galardón especial por parte del Centro LGTB de Los Ángeles

La solicitud fue clara: “Tengamos más bebés”. Fue así como el astro del pop latino Ricky Martin le pidió a su esposo, el pintor de origen sueco-sirio Jwan Yosef, agrandar la familia durante el 49 aniversario de Los Ángeles LGBT Center, donde fue honrado con un premio especial por su lucha por la igualdad. El intérprete de éxitos como ‘La copa de la vida’ y ‘La vida loca’, manifestó que su mayor motivación son sus hijos los mellizos Matteo y Valentino, de 10 años de edad.

Ricky Martin no se despidió de la audiencia sin dirigirse a su esposo con quien contrajo matrimonio el año pasado. “La inspiración viene de mis hijos, porque cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir. Siempre les enseñó a ser honestos (…)

Mi misión es ir a pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición, y voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir contra ese problema”, expuso el artista. “Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo Jwan. Te quiero mucho… Sigamos teniendo bebés, hombre”, declaró.

Ya habrían encargado

Estas palabras del cantante boricua avivaron los rumores de que la pareja, radicada en Los Ángeles, está a la espera de unas gemelas, que pudieran nacer este mismo mes, sino en cualquier momento antes de enero de 2019.

De acuerdo con múltiples informes de medios faranduleros estadounidenses, las niñas nacerían por el método de subrogación, el mismo escogido por el artista para concebir a sus hijos varones. Se dice, incluso, que la madre genética pudiera ser la misma que la de sus gemelos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: