20 Abr, 2017

Richard Arce: “En el Frente Amplio condenamos a Sendero Luminoso”

El congresista indicó que el uso de la imagen de la senderista, Edith Lagos, para un video del Frente Amplio no fue consultado y que debe ser sancionado drásticamente.

El congresista del Frente Amplio, Richard Arce, reiteró que su grupo político se deslinda y condena todo lo referente a Sendero Luminoso y la violencia terrorista que azotó el Perú en los 90’.

“Nosotros condenamos a Sendero Luminoso, condenamos al MRTA, condenados al terrorismo de Estado, que significó violencia contra la población”, precisó en diálogo con José Rocha en Exitosa.

Al ser consultado por el uso de la imagen del entierro de la senderista, Edith Lagos, para un video del Frente Amplio, Arce aseguró que nunca fueron consultados sobre este material y que debe ser sancionado drásticamente.

“Nosotros discrepamos abiertamente, jamás pidieron nuestra consulta y esto tiene que tener su sanción correspondiente (…) Arana debe asumir el costo político, aquí tiene que haber sanciones drásticas y en lo  personal pido que se renueva a el equipo de asesores”, enfatizó.

En ese sentido, indicó que este video “no es un simple error” y que desacredita gravemente al Frente Amplio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: