Revive en imágenes el triunfo de Alianza que lo acerca al título nacional

Solo un triunfo más y el cuadro blanquiazul podrá gritar "campeón".

Alianza Lima se impuso anoche por 2-1 a la Universidad San Martín, por la penúltima fecha del Torneo Clausura, triunfo que lo puso a solo 90 minutos de la posibilidad de ganar el certamen y, por tanto, consagrarse como campeón del fútbol peruano.

Con un recinto pintado de blanquiazul, los dirigidos por Pablo Bengoechea sintieron el aliento de su fiel hinchada y jugaron con el corazón para remontar un resultado que los pone a un partido de gritar dos palabras que por once años han esperado pacientemente sus seguidores: CAMPEÓN NACIONAL.

A los inseparables hinchas victorianos no les importó el frío que se sintió en el recinto chalaco y calentaron el ambiente con su incesante aliento, sobre todo después de ver como Germán Pacheco (44’) y Aldair Fuentes (67’) anotaron para voltear un resultado difícil, ante un rival complicado como los santos, que se habían puesto en ventaja apenas a los 5’, gracias a un gol de Jesús Chávez.

Solo un triunfo más y la mitad más uno del país reirá y llorará de emoción. El rival será Comerciantes Unidos, el mismo ante el que dieron la vuelta del Apertura en Cutervo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: