Revelan el primer tráiler de la sexta y última temporada de ‘House of Cards’

Las intrigas de la Casa Blanca seguirán sin Frank Underwood.          

Las redes sociales vienen comentando el primer tráiler de la sexta y última temporada de la serie política más aclamada en los últimos tiempos: House of Cards. La principal novedad es la presencia de Claire Underwood (Robin Wright) en el rol de personaje principal, luego que Kevin Spacey se viese envuelto escándalos de acoso sexual el año pasado.

Luego del escándalo que perjudicó la imagen de Kevin Spacey, se mantuvo en duda la continuidad de la producción de House of Cards. Finalmente se anunció que la serie tendría una temporada más, sin Spacey. Este representó el papel principal de Frank Underwood, polémico presidente de Estados Unidos.

El nuevo tráiler revela un gran atractivo al mostrar a Claire presidiendo el Despacho Oval. “Solo estamos empezando”, dice la ahora heredera del puesto, justo antes de mostrarse un letrero que secunda esa posición dominante.

Recordemos que, Kevin Spacey fue denunciado el año pasado por Anthony Rapp por abuso sexual. Desde este destape, las cosas no fueron por buen camino para el veterano actor, además de ser despedido de la serie House of Cards; Ridley Scott, director de All the Money in the World, suprimió de la película – que ya había sido rodada – al Spacey, donde interpretaba a un magnate del petróleo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: