Cañete: Reo asesinó a su pareja en celda y después se ahorcó

El hombre habría estrangulado a su pareja, identificada como Hermelinda Justo, quien vino desde Arequipa para visitarlo por San Valentín.
Establecimiento Penitenciario de Cañete

En el día del amor y la amistad, reo del Establecimiento Penitenciario de Cañete asesinó a su pareja para después suicidarse en la misma celda. El hecho ocurrió durante el horario de visitas.

El hombre identificado como Antonio Quispe Laquihuanaco, quien estaba recluido desde el 30 de junio del 2017 por el delito de tráfico ilícito de drogas, habría estrangulado a su pareja, identificada como Hermelinda Justo Rodrigo, quien vino desde Arequipa para visitarlo en San Valentín.

A través de un comunicado, el Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE), informó que halló un cuerpo de sexo femenino con signos de haber sido asfixiada y el cuerpo sin vida de un hombre colgado con una soguilla.

“La hipótesis del personal de seguridad del recinto carcelario es que se trataría de un crimen pasional, lo cual será corroborado por las investigaciones y diligencias a cargo de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, disponiéndose el cierre e inmovilización del área y zonas aledañas”, señala el comunicado.

Sin embargo, los peritos vienen realizando los estudios necesarios. Los cuerpos han sido trasladados a la morgue, a la espera que los familiares lleguen a reconocerlos.


TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: