Renato Tapia señala que en su club se han asombrado por su no convocatoria

El volante nacional dijo que le duele no estar con la selección
Renato Tapia sigue en observación y no jugaría ante Francia Foto: Renato Tapia

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, contó que sus compañeros en el Feyenoord se han mostrado asombrados por su no convocatoria para los duelos amistosos de la selección peruana ante Holanda y Alemania.

“Mis compañeros en el Feyenoord no me preguntan por el partido, más que todo se han asombrado que no esté convocado. Ya hace muchos años que en estas fechas iba con la selección pero aún así todos están a la expectativa del encuentro”, dijo en declaraciones a Movistar Deportes.

Asimismo, dijo que le duele no estar ahí con la selección peruana porque siempre quiere representar al país y jugar este tipo de partidos, sin embargo, sostuvo que ahora lo que le toca es seguir entrenando.

“Si bien vengo de una lesión, creo que me está yendo bien en mi meta de ganarme un lugar acá en el equipo. Me entiendo con muchos de mis compañeros que juego hace muchos años y espero que se me dé la oportunidad”, indicó.

“El capitán del futuro” también habló de su rendimiento en el Mundial de Rusia 2018, y señaló que no le han quedado muchos gratos recuerdos porque del primer partido no recuerda nada, el segundo se lo perdió y en el tercero salió lesionado.

“No fue el mejor Mundial para mí y esa espina no me la voy a tener que sacar solo yo, sino todos. De acá a diciembre tengo que jugar todo lo posible con mi club, ir con la selección y cerrar un bonito año productivo por las experiencias”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: