Rusia 2018 | Renato Augusto: Nos desesperamos después del primer gol belga

A pesar del gol de Renato Augusto, Brasil no pudo con Bélgica y fue eliminado del Mundial Rusia 2018.

Renato Augusto, jugador brasilero que anotó el único tanto para su selección en el encuentro ante Bélgica, sostuvo que el autogol que abrió el marcador del partido los desesperó.

Precisó que a pesar de jugar con el resultado en contra siempre trataron de atacar y de revertir el marcador.

Nos desesperamos un poco después del primer gol (belga). Después vino el segundo y todo se volvió más difícil, pero luchamos hasta el fin“, expresó el mediocampista brasileño en declaraciones a SportTV.

Brasil fuera le dijo adiós a Rusia 2018

¡Nuevo batacazo! Con un juego inteligente, la selección de Bélgica venció 2-1 a Brasil pasando a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018.

Un Autogol de Fernandinho abrió el marcador poniendo al cuadro belga un paso arriba. Sin embargo, el juego eficaz hizo que aumentaran el score a través de Kevin De Bruyne a los 31’.

El único tanto que Brasil puso concretar fue el de Renato Augusto a los 76’. No obstante, los dirigidos por Tite dominaron casi todo el segundo tiempo, pero la falta de definición hizo que no pudieran voltear el resultado.

Con este resultado, Bélgica pasa a semifinales y jugará el próximo martes 10 de julio contra Francia que hoy dejó afuera a Uruguay 2-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER: