Reimond Manco: Mi sueño es jugar las Eliminatorias Qatar 2022

A sus 27 años, Reimond Manco asegura que pasa por un excelente momento anímico y se lo debe a su esposa e hijos.

Reimond Manco dejó los escándalos de lado y aún aspira a tener una nueva oportunidad en la selección peruana. Confiesa que su sueño es disputar las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

El flamante columnista del diario Depor, dedicó su última columna a sus críticos y agradeció a quienes “aún confían en mi talento y en mi sed por ser mejor cada día”.

“¿Qué si mi sueño es jugar las Eliminatorias Qatar 2022? Por supuesto. Es el siguiente objetivo. El no tener contacto con el comando técnico del profesor Ricardo Gareca, no me ha desanimo en lo absoluto. Al contrario, es un estímulo a mi alma de león herido”, expresó.

Manco siente que pasa por un “excelente” momento anímico. “Claro, todo eso se lo debo a mi esposa y a mis cuatros hijos. Con ellos, todo. Sin ellos, nada (…) A mis 27 años, entendí que la tranquilidad familiar marca la carrera de un futbolista. En mi caso, encontré el amor. Me di cuenta que ya no podía perder más tiempo y senté cabeza. Créanme, muchas cosas cambian para bien”, refirió.

Cabe indicar que actualmente Reimond Manco juega en Unión Comercio, tras su paso sin pena ni gloria por el club Zamora de Venezuela.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: