10 Feb, 2018

Recupera 13 celulares que olvidó en bus del Metropolitano

Joven trabajador de empresa de telefonía pudo recuperar los 13 celulares que olvidó en un bus del Metropolitano.

Por un descuido pudo perder su trabajo. Héctor Montalván Porras (34) se mostró muy agradecido tras recuperar los 13 teléfonos celulares que, el último jueves, olvidó en un bus del Metropolitano. Así lo informó Protransporte, entidad adscrita a la Municipalidad de Lima.

El joven trabajador de una empresa de telefonía contó que abordó un bus del servicio Regular “A” en la Estación Central con destino a la estación Tomás Valle, en Independencia. Al llegar a su destino descendió de la unidad sin percatarse que dejaba una caja con 13 equipos celulares valorizados en 3 mil soles aproximadamente, los cuales debía entregar en un punto de venta de la zona.

Al notar el olvido, el usuario se acercó al Terminal Naranjal donde pidió apoyo a un agente de seguridad que, inmediatamente, se comunicó con el Centro de Gestión y Control, ubicando al bus por medio de las cámaras de seguridad.

“Estoy muy agradecido con ustedes, la verdad no pensé que actuarían tan rápido. Me ha vuelto el alma al cuerpo, pude tener serios problemas en mi trabajo”, dijo aliviado el usuario al resaltar la honradez y el compromiso de los trabajadores del Metropolitano.

Cabe recordar que en la Estación Central se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU), donde las personas pueden consultar y recuperar los objetos olvidados dentro de buses o estaciones.

Protransporte invoca a los usuarios a promover el valor de la honradez y reportar ante personal del Metropolitano los artículos que encuentren durante su estancia en el servicio y así ayudarnos a encontrar a los dueños.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

 

 

#Tags Relacionados

, , ,