Estas son las mejores fotos de la visita del papa Francisco a Perú

El papa Francisco recorrió 3 ciudades del Perú llevando mensajes de esperanza y amor a miles de fieles que lo recibieron en diferentes puntos del Perú.

El recorrido del sumo pontífice inició el 18 de enero cuando arribó a la ciudad de Lima desde Santiago. Tras terminar su recorrido por el país vecino.

El segundo día, el papa Francisco visitó Puerto Maldonado, allí se reunió con los pueblos de la amazonía, también tuvo un encuentro privado con los niños de la casa hogar “El Principito”, entre otras actividades oficiales.

El sábado 20 de enero hizo su visita a Trujillo. Allí, el papa Francisco ofició la santa Misa en la explanada de Huanchaco e hizo su recorrido por el distrito de “Buenos Aires”. También visitó la catedral y tuvo un encuentro con seminaristas y religiosos.

El domingo 21 de enero, día final de su estancia inició su recorrido en el santuario de Las Nazarenas. Continuó por la Catedral de Lima, Palacio Arzobispal, Nunciatura Apostólica, base aérea Las Palmas y finalmente regresó al Grupo Aéreo N°8 para partir a Roma.

Cabe resaltar que pese a su agitada agenda, el papa se dio tiempo para actividades no oficiales. Entre ellas, la bendición a una menor de 12 años cuyo estado de salud era complicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: