Rapero se viraliza en Internet por cantar en quechua

Ricardo Flores, más conocido en el ámbito del rap como "Liberato Kani", es un talentoso rapero que se ha hecho conocido en Internet por realizar sus canciones en quechua.

Ricardo Flores, más conocido en el ámbito del rap como “Liberato Kani”, es un talentoso rapero que se ha hecho conocido en Internet por realizar sus canciones en quechua.

Cabe mencionar que cuando su primer tema subido a Youtube y se viralizó rápidamente en Internet, por el cual recibió diversos comentarios positivos en las redes sociales y diversos medios de comunicación.

Por lo que, ha estrenado recientemente el vídeoclip de su canción ‘Kaykunapi’, el cual forma parte de su primer disco ‘Rimay Pueblo’, el cual se encuentra en descarga directa desde el 7 de julio del presente año.

Cabe recordar que Liberato Kani ha participado en el programa televisivo ‘Perú Tiene Talento’ (con el grupo Quinta Rima), ha realizado diversas presentaciones, siendo una de las más importantes en el Gran Teatro Nacional, abriendo para las bandas de rock Uchpa y La Sarita.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: