17 Feb, 2017

Quezada responde a Ángela Valdez: “Es una enemiga furibunda y odiosa de Alan García”

Omar Quezada desplegó una feroz defensa por Alan García, tras las acusaciones que lanzó en su contra la militante aprista Ángela Valdez del expresidente.

El secretario general del Apra, Omar Quezada desplegó una feroz defensa a favor del expresidente Alan García, tras las acusaciones que lanzó en su contra la militante aprista Ángela Valdez Rivera, quien acudió a la Fiscalía – esta mañana – para dar cuenta sobre una veintena de propiedades que asegura fueron compradas por García Pérez y su esposa Pilar Nores.

Es una enemiga furibunda y odiosa de Alan García, siempre quiso ser dirigente y siempre le ganaron las candidaturas en distintos lugares, nunca ocupó ningún cargo de relevancia y más bien gracias al partido ella ingresó a trabajar en el Congreso de la República”, señaló.

En diálogo con Exitosa, Quezada negó – en una primera instancia – la militancia de Ángela Valdez Rivera: “Esa señora Ángela Valdez no es aprista, alguna vez tuvo militancia en el partido seguramente, pero no es aprista”. Minutos después reconoció que ella aún figura como militante del Apra en el ROP del JNE, calificando esto como “un error administrativo”, ya que ella – según indica – fue expulsada desde hace mucho.

Recordemos que Valdez Rivera denunció al expresidente Alan García y a su exesposa Pilar Nores por la compra de una veintena de propiedades. Hace un tiempo, la militante aprista – en el marco de la campaña presidencial – sostuvo que el expresidente no respetó los estatutos del partido cuando decidió ir en alianza con el Partido Popular Cristiano (PPC).

TAMBIÉN PUEDES LEER: