Queman vivos a dos presuntos secuestradores en México

Cerca de 150 pobladores lincharon a los sujetos acusados de raptar menores

Alrededor de 150 habitantes de una comunidad del estado mexicano de Puebla lincharon y quemaron vivos a dos hombres acusados de secuestrar niños, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Las víctimas, de 53 y 22 años, fueron señaladas como secuestradores de menores por pobladores, que los detuvieron y entregaron a las autoridades de la comunidad de San Vicente Boquerón, municipio de Acatlán de Osorio.

Posteriormente, alrededor de 150 pobladores “enardecidos” los sacaron de la prisión, “los ataron y les rociaron gasolina para luego prenderles fuego en la plaza de la localidad”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla. También incendiaron el vehículo donde los trasladaban.

“De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito, presuntamente se dedicaban a labores del campo”, dijo la Fiscalía General del Estado de Puebla en un comunicado en el que confirmó que enviaron personal para recoger los cadáveres. En otro comunicado, el Gobierno de Puebla lamentó la muerte de estas personas a manos de la muchedumbre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: