Queen asesoró a actores de Bohemian Rhapsody

Los músicos Brian May y Roger Taylor dieron consejos al reparto de la película

Falta menos de una semana para el esperado estreno mundial de Bohemian Rhapsody, la cinta biográfica de Freddie Mercury y el grupo Queen, y como los fans ya no pueden esperar más el estudio 21th Century Fox compartió un video que muestra escenas detrás de cámaras del esperado filme en donde los integrantes de la legendaria banda británica asesoran a los actores que interpretarán a los músicos en la cinta.

En el clip se ve a Rami Malek (Freddie Mercury), Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor) y Joseph Mazzello (John Deacon) filmando escenas de la película mientras son orientados por Brian May y Roger Taylor para semejar características de los músicos.

“Miro las grabaciones y creo que soy yo”, comentó May sobre la actuación de Gwilym Lee a quien le enseñó a tocar la guitarra para su papel. La banda sonora de la película también fue producida por May y Taylor, guitarrista y baterista de Queen respectivamente. Bohemian Rhapsody llegará a las salas de cine del Perú el 1 de noviembre

TAMBIÉN PUEDES LEER: