21 Ago, 2017

Protestas de docentes no cesan en Plaza San Martín

Denuncian que hay “infiltrados”.

Los cientos de maestros que se encuentran en la Plaza San Martín continuaban, hasta el cierre de esta edición, apos­tados en los alrededores de ese espacio, en espera de los resultados de las conversio­nes entre representantes del gobierno y sus dirigentes.

Trascendió que la respues­ta de los huelguistas era, entre otras, solicitar al Con­greso de la República que atienda sus demandas a tra­vés de proyectos de ley que se aprueben en el pleno.

Otros puntos serían “ra­tificar la presencia de los voceros para garantizar el trato directo; rechazar los acuerdos con falsos di­rigentes de los docentes; rechazar con indignación las campañas difamatorias a los maestros y continuar con la huelga indefinida“.

Asimismo, los huelguistas de la Plaza San Martín empe­zaron a rechazar la presen­cia de desconocidos, tildán­dolos de infiltrados. Eso le pasó a un supuesto docente, quien dijo que pertenecía a un colegio de Ancón y que apoyaba al dirigente Pedro Castillo, pero que fue recha­zado por la masa acusándo­lo de ser un espía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: