Cañete: Profesor abusó sexualmente de su alumna de 12 años

La menor de iniciales S.A.C.D.R contó que el profesor aprovechó la ausencia de sus compañeros de clase para perpetrar el hecho.
Dante Betuhel Ramírez Payano de 47 años

Otro caso de violación sexual indigna al sur del País. Niña de 12 años fue abusada sexualmente por Dante Betuhel Ramírez Payano de 47 años, quien dictaba clases de reforzamiento en su domicilio de Cañete.

La menor de iniciales S.A.C.D.R, asistía todos los días a la casa de este depravado, ubicada en el Centro Poblado Pueblo Nuevo de Conta en la Av. Miroquezada Mz. V2 Lt. 8, para recibir clases vacacionales (reforzamiento educativo), sin imaginar lo que este sujeto era capaz de hacer.

Según la madre, el profesor aprovechó la ausencia de los compañeros de clase de su hija, para abusar sexualmente de la menor. La pequeña le contó a su madre que las hijas del repulsivo profesor estaban presentes, pero que quizá no hablan por miedo.

La madre de inmediato puso la denuncia en la comisaria de Pueblo Nuevo en Cañete, los oficiales procedieron con la intervención de este sujeto que estaba siendo atacado por los vecinos y familiares de la pequeña, indignados por lo sucedido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: