Presidente Vizcarra: es nuestro deber proteger la montaña de Siete Colores

El mandatario precisó que la conocida montaña de Siete Colores debe ser salvaguardada y protegida para el país y el mundo.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseveró que la montaña de Siete Colores, atractivo turístico de Cusco, debe ser salvaguardada y protegida para el país y el mundo.

Indicó que la montaña destaca por sus laderas y cumbres que están teñidas por unas franjas de intensos tonos de fucsia, turquesa, lavanda y dorado.

La montaña de Siete Colores, una importante área natural de conservación, será preservada. Es nuestro deber salvaguardar y proteger una bellísima creación de la naturaleza ubicada en el Cusco, Patrimonio Cultural de la Humanidad”, expresó desde su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la empresa Minquest Perú S.A.C renunció a la concesión minera del reconocido atractivo a nivel mundial ubicada en la provincia de Canchis, región Cusco.

Esto con la finalidad de salvaguardar la integridad tanto del desarrollo cultural y turístico del área, como ícono representativo y cultural del Perú.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: