Grecia: Presidente del PAOK pidió perdón por entrar al campo con pistola

El último domingo el titular del conjunto griego ingresó a la cancha con un arma de fuego para protestar por una jugada.

El presidente del PAOK Salónica, el empresario greco-ruso Ivan Savvidis, pidió “disculpas” por haber interrumpido el domingo el partido ante el AEK Atenas irrumpiendo en el campo con una pistola en la cintura, incidente que provocó el lunes la suspensión del campeonato de fútbol griego.

“Quiero presentar mis disculpas a los aficionados del PAOK, a todos los aficionados griegos y a toda la comunidad internacional del fútbol”, escribió Savvidis en un comunicado distribuido por su club, con sede en Salónica.

Añadió que su intención era entrar en el campo para evitar la invasión por parte de los hinchas después de una decisión del árbitro y desmintió que amenazara al colegiado.

¿POR QUÉ INGRESÓ CON UNA PISTOLA A LA CANCHA?

El partido del domingo disputado en Salónica fue detenido en el minuto 90 cuando un gol del defensa caboverdiano del PAOK, Fernando Varela, fue primero anulado por fuera de juego por el árbitro Giorgos Kominos, lo que condujo a una fuerte protesta del equipo local, tras la cual el AEK dejó el terreno.

En medio de las protestas Savvidis había entrado en el campo con la pistola en la cintura para amenazar a Kominos. La FIFA, por su parte, amenazó con suspender a Grecia su estatuto como miembro de la federación internacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: